ALONSO ON BOARD MELBOURNE CARRERA

2 parte de melbourne

AGA KLIK EN LA FOTO

AGA KLIK EN LA FOTO

vuelta de clasificacion de melbourne f1 2010

Jenson Button ha logrado reencontrarse con la victoria después de muchas carreras, una cómoda victoria después de una salida muy complicada que relegaba al F10 de Alonso a la cola y que finalmente terminaba cuarto.

La carrera comenzaba con lluvia, Fernando salía mal y se tocaba con Button en la primera curva quedandose relegado a la 18, en su medio trompo se llevaba por delante a Schumacher que tenía que entrar a cambiar el alerón delantero saliendo último de nuevo a pista.

El coche de seguridad hacía su aparición en pista después del accidente de Kamui Kobayashi, y tras relanzarse la carrera los Renault y losMcLaren se mostraban muy agresivos.

Finalmente un problema con el disco de freno dejaba a Vettel, que lideraba comodamente, fuera de carrera y Button se ponía al frente, un puesto que ya no abandonó hasta pasar la bandera a cuadros.

Por detrás Kubica se colocaba segundo y mantenía raya al trenecito que se fue formando con Hamilton, Massa, Alonso, Rosberg y Webber. El intento de Hanmilton de pasar a Alonso, que logró recuperarle a Alonso 20 segundos tras cambiar ruedas, provocó un toque con Webber y casi deja a ambos fuera de carrera.

Robert Kubica hizo una gran carrera conteniendo, primero a Hamilton y luego a Massa, y se aupó hasta el segundo cajón del podio, mientras que Felipe Massa, beneficiado por la lucha que mantenían Alonso y Hamilton por detrás, lograba estar en el podio de Australia.

Comentarios en directo vuelta a vuelta

En la última vuelta, Pedro de la Rosa, que ocupaba la décima posición que da el último punto, con los neumáticos al límite de su resistencia fue adelantado por el alemán Michael Schumacher y por Jaime Alguersuari.

El equipo Hispania ha logrado colocar un coche en la línea de meta al finalizar el indio Karum Chandhok en decimocuarta posición, mientras que el brasileño Bruno Senna abandonaba en la cuarta vuelta.

Carrera muy divertida en Albert Park, con lluvia, toques, accidentes, coche de seguridad y muchos adelantamientos que dejan atrás las preocupaciones por lo aburridas que parecía que serían las carreras este 2010 después de lo visto en Bahrein. 

 

Create your own banner at mybannermaker.com!