ALONSO ON BOARD MALASYA F1 2010

AGA KLIK EN LA FOTO

GP Malasia 2010: Victoria para Vettel

Finalmente se rompieron todos los pronósticos meteorológicos y no hubo lluvia en la carrera de Malasia. La victoria fue a parar por fin para S. Vettel, que hizo una carrera sin demasiadas complicaciones, adelantando al poleman de ayer M. Webber en la primera curva. En segundo lugar quedó su compañero de equipo y en tercer lugar Nico Rosberg con su Mercedes.

Ha sido una carrera muy dura para los pilotos, y sobretodo para los monoplazas, hemos visto 7 abandonos, entre ellos el de Pedro de la Rosa cuando en la vuelta de formación rompía su motor (mas tarde le pasaría lo mismo a su compañero de equipo Kobayashi), M. Schumacher con un problema en el neumático delantero, y F. Alonso, que rompió el embrague poco antes de comenzar la carrera, aunque el asturiano logró continuar en la pista su motor sonaba mal en las curvas a baja velocidad, y en un intento de adelantar a Button en la última vuelta, su motor dijo basta y tuvo que abandonar, esperemos que no sea penalizado para la próxima carrera.

Gran carrera de Jaime Alguersuari que consigue sus primeros puntos en la , finalizó noveno y pudimos ver como realizaba grandes adelantamientos.

Y por supuesto no nos olvidamos del equipo Hispania, que ha conseguido finalizar la carrera con sus dos monoplazas en pista y sin problemas aparentes.