Victoria de Alonso en Corea y liderato del Mundial.

Alonso

 

ALONSO ON BOARD KOREA RACE /CARRERA

ABAJO TODO EL ON BOARD

 

La remontada ya está echa, ahora sólo resta refrendarla en los dos Grandes Premios que quedan, yFernando Alonso será campeón del mundo de F1 con Ferrari, algo díficil de creer tras las primeras carreras.

En este nuevo e inacabado circuito de Yeongam, con un asfalto que no drena como es debido, se ha disputado una semicarrera condicionada por la lluvia. Tras dos salidas neutralizadas detrás del Safety-Car (excelente carrera la de este coche que ha dado veintitantas vueltas al circuito sin ningún problema) en las que se han completado 4 vueltas primero, y 14 después, hasta que las condiciones de la pista, la visibilidad y la intensidad de la lluvia, le han parecido oportunas al director de carrera, se ha lanzado la carrera.

f1-normal-directo-365xXx80

Y una vez en marcha la carrera, multitud de patinazos, salidas de pista y abandonos, entre ellos el magnífico -para Alonso- doblete de Red Bull -Red Puff, les llaman ya-: primero Webber por un error de conducción, patinazo y contra las vallas; después Vettel, el líder de la carrera, por rotura de motor.

webber

Así, con lluvia, favorecido por la desgracia de los Red Bull, con un Hamilton que lo intentó pero no pudo y con una magnífica condución, Fernando Alonso ha ganado una carrera, la primera que se corre en este circuito, que, además le ha puesto al frente de la clasificación de pilotos, a falta de disputarse dos Grandes Premios.


AGA KLIK EN LA FOTO

Vídeo resumen del GP de Corea

ALONSO ON BOARD KOREA F1 2010 LIBRES