Alonso on board china Libres 3

Alonso Onboard GP China 2011 Clasificacion

Alonso on board china carrera

DEACARGA LA CARRERA ON BOARD AKI!!!

onboard: 

http://www.megaupload.com/?d=BT4IC8XS 
http://www.megaupload.com/?d=LCLCJE81 
http://www.megaupload.com/?d=MIRO5FZL 
http://www.megaupload.com/?d=PQCEWREA 
http://www.megaupload.com/?d=C52BE6TE 
http://www.megaupload.com/?d=T8K6VZVU 
http://www.megaupload.com/?d=1YNSDFG7 
http://www.megaupload.com/?d=1RE198PD 
http://www.megaupload.com/?d=B45DJZ26 
http://www.megaupload.com/?d=ZOL48L7Z 
http://www.megaupload.com/?d=GG5P5DOX 
http://www.megaupload.com/?d=GLJHAUIW 
http://www.megaupload.com/?d=0Z01J5U9 
http://www.megaupload.com/?d=XGYN8QZO 
http://www.megaupload.com/?d=Q6W56IZS 

 

De nuevo, Fernando se quedó rezagado en la salida, y Massa le adelantó. La verdad es que el brasileño estuvo fantástico durante todo el Gran Premio. En cuanto a Vettel, se vió sorprendido por una magistral salida de los McLaren que arrancaron como unos misiles. Pese a que Vettel usó su KERS, por lo visto Red Bull aclaró tras la carrera que no entregó toda su potencia debido a una avería. Durante las primeras vueltas, los Ferrari no lograron adelantar a Rosberg, quién ralentizó bastante su ritmo, y veían como el grupo de cabeza se les escapaba.

Alguersuari, por su parte, arrancó desde su mejor posición de salida de siempre (7º), pero el bajo ritmo de los Toro Rosso era claro y Jaime lo tuvo muy difícil para defender su posición frente a Kobayashi (además salió con neumáticos duros usados). En la vuelta 10, Jaime entró a cambiar sus neumáticos, pero un mecánico ajustó mal su rueda trasera derecha y al salir del pit-lane, la perdió. Una lástima, teniendo en cuenta que había clasificado 7º y que tenía ante sí una gran oportunidad para puntuar y reivindicarse.
Tras la primeras paradas en box, a la salida, Vettel era el lider virtual, dado que Rosberg lideraba la carrera realmente, seguido de Button, Massa, Hamilton, Schumacher y Alonso, que de nuevo tras una mala parada de sus mecánicos perdió varios segundos y salió tras el “kaiser”. Esto condicionó toda su carrera ya que el asturiano tardó 9 vueltas en adelantarlo, y para cuando lo hizo sus neumáticos estaban destrozados. El asturiano tuvo que hacer su segunda y última parada, y se reincorporó 9º, tras Petrov, aunque lo consiguió adelantar.
Tras el baile de las paradas de boxes, Vettel seguía liderando la prueba, mientras que Massa rodaba 2º. Rosberg era 3º seguido por Hamilton, Button, Alonso y Webber (si, he dicho bien, había culminado una fantástica remontada desde la 18º posición). A Rosberg le comunicaron que debía ahorrar combustible, y tras varios intentos Hamilton le adelantó. Para Lewis, el siguiente objetivo era Massa, y el brasileño, ya sin gomas no pudo defenderse ante Hamilton, y poco pudo hacer cuando los tres perseguidores (Rosberg, Button y Webber) le atacaron. De nuevo, Ferrari rodaba detrás de las 2 escuderías a batir, y detrás de un nuevo rival, el Mercedes de Nico Rosberg. Esta vez, la estrategia de Ferrari resultó ser la mala, que casualidad, pero claramente el coche es inferior, y ante eso ya puedes hacer la mejor estrategia que si el coche no anda….
En las últimas vueltas, Hamilton fue poco a poco recortando la diferencia con Vettel, cuyos neumáticos estaban muy desgastados y lo adelantó a falta de 5 giros. Por detrás, Webber venía como un tiro y adelantó a Rosberg y a Button y casi adelantó a Vettel pero se quedó sin vueltas. En resumen, una gran carrera de Hamilton, una buena carrera de Vettel, salpicada por una estrategia errónea que le costó el triunfo y una carrera excelente de Webber, que remontó desde el 18º puesto hasta casi el 2º.
Como siempre, Kobayashi repartió , dañando su alerón delantero con Heidfeld, aunque sin cambiar el alerón siquiera, logró puntuar, tras adelantar a Paul di Resta (como se ve en la foto de abajo), que también hizo una gran actuación al quedar por delante de su compañero de equipo.

Tiempos

Pos. Pts. Piloto Dor. Equipo Chasis Motor Tiempo Parr. Vuel.
1 25 Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 01:36’58″226 3 56
2 18 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault + 5″198 1 56
3 15 Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault + 7″555 18 56
4 12 Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes + 10″000 2 56
5 10 Nico Rosberg 8 Mercedes GP MPG W02 Mercedes + 13″448 4 56
6 8 Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari + 15″840 6 56
7 6 Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari + 30″622 5 56
8 4 Michael Schumacher 7 Mercedes GP MPG W02 Mercedes + 31″026 14 56
9 2 Vitaly Petrov 10 Renault R31 Renault + 57″404 10 56
10 1 Kamui Kobayashi 16 Sauber C30 Ferrari + 63″273 13 56
11   Paul di Resta 15 Force India VJM04 Mercedes + 68″757 8 56
12   Nick Heidfeld 9 Renault R31 Renault + 72″739 16 56
13   Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth + 90″189 15 56
14   Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari + 90″671 9 56
15   Adrian Sutil 14 Force India VJM04 Mercedes + 1 vuelta 11 55
16   Heikki Kovalainen 21 Lotus T128 Cosworth + 1 vuelta 19 55
17   Sergio Pérez 17 Sauber C30 Ferrari + 1 vuelta 12 55
18   Pastor Maldonado 12 Williams FW33 Cosworth + 1 vuelta 17 55
19   Jarno Trulli 20 Lotus T128 Cosworth + 1 vuelta 20 55
20   Jerome d’Ambrosio 25 Virgin Racing VR-02 Cosworth + 2 vueltas 21 54
21   Timo Glock 24 Virgin Racing VR-02 Cosworth + 2 vueltas 22 54
22   Vitantonio Liuzzi 23 Hispania F111 Cosworth + 2 vueltas 23 54
23   Narain Karthikeyan 22 Hispania F111 Cosworth + 2 vueltas 24 54
RET   Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari + 47 vueltas 7 9